mariposas-libro_n
El aprender afecta nuestro bienestar de muchas formas positivas. Nos expone a nuevas ideas y nos ayuda a permanecer curiosos y enganchados. Esto también nos brinda un sentido de logro y nos ayuda a impulsar nuestra confianza y resiliencia. Hay muchas maneras de aprender nuevas cosas. No solo a través de la enseñanza formal. Podemos compartir una habilidad con nuestros amigos, unirnos a un club, aprender a cantar, jugar un nuevo deporte y mucho más.

Pregunta: Qué cosas nuevas has experimentado y aprendido últimamente?

About Post Author

Maria Mercedes

Cosmopolita. Soy gnostica de raíces cristianas , mi parte pagana es mi amor incondicional a la Madre Tierra. No Teista y universalista. Anti-dogmatica por naturaleza- Políticamente humanista.
Previous post PUEDO AYUDAR
Next post A PESAR DE TODO

Un pensamiento en “Continuo aprendiendo nuevas cosas

  1. Nuevos programas para editar fotografías. He probado algunos, me he quedado con tres 🙂

    Un fuerte abrazo, que digo un… miles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: