15 - 1 (1)ME LIBERO DE APEGOS DOLOROSOS

No siempre cambiaremos el mundo pero siempre podemos cambiar nuestras mentes. Podemos aferrarnos a nuestros apegos o abandonarlos. Cuando los abandonamos, rompemos las cadenas, nos liberamos de nuestro papel de víctimas y nos abrimos a la capacidad de elegir y amar verdaderamente. Para tener relaciones amorosas es útil reconocer nuestros apegos y no hacer de ellos la condición en que se basen nuestro amor, felicidad y bienestar

AFIRMACIÓN
«En este día pongo todo mi intento en liberar cualquier apego que provoque dolor o angustia en mi vida. Estoy dispuest@ a soltar y a recibir todo lo que la vida me tiene preparado….»
QUEMA IBÉRICA:
Podemos escribir en un papel blanco los apegos que queremos liberar y quemarlos en una  Quema Ibérica de  tres con tarro espiritu de flores blancas y/o malvas  con una pizca de romero y  laurel.
Mejor fecha y horario: Energía de la  luna en cuarto menguante  con el sol del atardecer, durante 7 días seguidos

About Post Author

Maria Mercedes

Cosmopolita. Soy gnostica de raíces cristianas , mi parte pagana es mi amor incondicional a la Madre Tierra. No Teista y universalista. Anti-dogmatica por naturaleza- Políticamente humanista.
Previous post La Magia es una Cesta de Cerezas en la Noche de San Juan.
Next post RITUAL DE PURIFICACIÓN DE CONFLICTOS

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: