15 - 1 (6)

ELIJO LA PAZ EN LUGAR DEL CONFLICTO

La Paz no es algo externo ni algo que deba perseguirse o conquistarse. Para alcanzarla, basta con vivir plenamente el presente, en forma pausada, disfrutando cada paso y cada respiración.

La paz ya está presente en cada paso, y si caminamos así, las flores se abrirán bajo nuestros pies a cada paso. De hecho, las flores nos sonreirán y nos desearán el bien a lo largo del camino.

AFIRMACIÓN DE PURIFICACIÓN

Elijo la paz en lugar del conflicto. Abandono todos mis conflictos internos a fin de que venga a mí la paz mental. Me libero de mis adicciones. Ya no culpo a los demás.

Acepto la total responsabilidad de todo lo que yo he hecho.Yo doy gracias al Creador cada día por todas las bendiciones que recibo. Soy uno con Dios y soy inocente. Esa es mi fuerza.

QUEMA IBÉRICA:
Quema Ibérica de una cucharada de espíritu de  flores blancas con semillas de comino negro (Nigella sativa,) y tres  gotas de aceite de oliva virgen.
El mensaje energetico de esta mezcla es el equilibrio lunar de luz y oscuridad, en nuestras vidas, potenciando la luz del Sol con las tres gotas de aceite de oliva, energia solar por excelencia.
Mejor momento: Energía de la  luna en cuarto menguante con el sol del atardecer

.`•.¸(¯`✿´¯)¸.•❀ Gracιaѕ por compartir y comentar
¸.☆¸.✿¸¸.•´¸.☆¸ .`*.¸.*´¸.•*¨ღ¨*•..¸✿⊱╮ℒℴνℯ*✼.

Previous post RITUAL DE LIBERACIÓN DE APEGOS DOLOROSOS