https://www.youtube.com/watch?v=UjIFKhQFM1s

El Tambor, Siembra de Vida

El Tambor…siembra de vida es un documental donde toca al unisono,  nuestro ser en contacto pleno con todo lo que significa “Vida”. Una búsqueda del ser humano para encontrar soluciones sostenibles ambientales y de igualdad social, con esta presentación se confirma que la solución no esta afuera, sino está en nosotros mismos.

Es un trabajo que cada persona tiene que emprender para auto-sanarse. El auto-mejoramiento nos llevará invariablemente a conseguir una buena calidad de vida y a la expansión de nuestra consciencia.

Esta presentación inspira y a la vez hace un llamado para retraernos (calmarnos, aquietarnos) para poder conectarnos con esa memoria donde esta la información con el mensaje que dejaron nuestros ancestros de distintas culturas en todo el planeta.  Es para ustedes, para nosotros, para ellos y para todos lo que quieran darse el tiempo de ver y escuchar su corazón y podernos conectar con otros corazones que desean vivir libre y pacíficamente en un planeta con elementos interactuando en comunión y cumpliendo cada uno con sus funciones vitales.

Presentamos este excelente documental que muestra la conexión que tenemos con el planeta y con todos los seres vivos que viven en él, en 33 minutos, la artista audiovisual Sueco-Colombiana Angelica Zamundio pretende con este vídeo aumentar la conciencia sobre la naturaleza, los derechos humanos y ante todo la importancia de la preservación de las semillas.

Siembra la semilla de una buena vida y compartela con tus semejantes!

Espiritude laOsan
El tambor se usa para activar y curar nuestro espíritu, alineando la vibración de nuestro corazón con el de la Madre Tierra.

About Post Author

Maria Mercedes

Cosmopolita. Soy gnostica de raíces cristianas , mi parte pagana es mi amor incondicional a la Madre Tierra. No Teista y universalista. Anti-dogmatica por naturaleza- Políticamente humanista.
Previous post SIEMBRA… SEMBRAMOS
Next post NOCHE MÁGICA, CREO EN MI

2 comentarios en “La Percusión del Tambor, Siembra de Vida

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: