Todo problema tiene una solución

1391956_10151764309896479_1590386971_n

La esperanza no es fingir que no existen los problemas. Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación en nuestro interior, que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

Cuando el amor de tu vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas… el mensaje no es que no te lo mereces… el mensaje no es que no eres importante… el mensaje es que tu mereces algo mejor. Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como rechazo o mala suerte… simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas.

La vida esta está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes. Algunos buscamos amor, paz, armonía. Otros, sobrevivimos día a día. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas, debe ser vivida día a día. 

AFIRMACIONES PARA CONVERTIR LOS PROBLEMAS EN APRENDIZAJES

Convierto todas mis experiencias en oportunidades.

Repetir esta afirmación una y otra vez siempre que se necesite.  Eso mantiene la calma y permite al Tiempo encontrar la mejor solución. Muchas veces  sorprende comprobar la rapidez con que se soluciona el problema, de un modo que beneficia a todo el mundo. Cuando tengo algún problema, y todos los tenemos, inmediatamente digo:

Todo problema tiene una solución.
Todas mis experiencias son oportunidades para aprender y crecer.
Estoy a salvo.

 

.`•.¸(¯`✿´¯)¸.•❀ Gracιaѕ por compartir y comentar
¸.☆¸.✿¸¸.•´¸.☆¸ .`*.¸.*´¸.•*¨ღ¨*•..¸✿⊱╮ℒℴνℯ*✼.

2 Respuestas a “Todo problema tiene una solución”

Deja un comentario