Los lobos pueden aullar de tristeza porque han sido abandonados por su grupo.
A veces nos cuesta describir nuestro estado de ánimo. Necesitamos un poco de inspiración. Otras veces estamos en un momento de bajón y buscamos la motivación necesaria para saltar el bache. Sea cual sea el caso la poesia siempre es un buen recurso.
Un loboFurtivo y gris en la penumbra última,va dejando sus rastros en la margende este río sin nombre que ha saciadola sed de su garganta y cuyas aguasno repiten estrellas. Esta noche,el lobo es una sombra que está solay que busca a la hembra y siente frío.Es el último lobo de Inglaterra.Odín y Thor lo saben. En su altacasa de piedra un rey ha decididoacabar con los lobos. Ya forjadoha sido el fuerte hierro de tu muerte.Lobo sajón, has engendrado en vano.No basta ser cruel. Eres el último.Mil años pasarán y un hombre viejote soñará en América. De nadapuede servirte ese futuro sueño.Hoy te cercan los hombres que siguieronpor la selva los rastros que dejaste,furtivo y gris en la penumbra última.

La loba, la vieja, la que sabe, está dentro de nosotras. Florece en la más profunda psique del alma de las mujeres, la antigua y vital Mujer Salvaje. Ella describe su hogar como ese lugar en el tiempo donde el espíritu de las mujeres y el espíritu de los lobos hacen contacto. Es el punto donde el Yo y el Tú se besan, el lugar donde las mujeres corren con los lobos.
Si te gusta, por favor ¡comparte!
Nos leemos en el próximo post.
FUENTES:
- Wikipedia
- Jorge Luis Borges – Poesía Completa Ed. Lumen 2011