religion espiritualidad

La ley de atracción, eres lo que atraes, eres lo que piensas…. Siempre en la grandeza de tus pensamientos estará la grandeza de tus obras. Y la más importante de las obras, es crearte a ti mismo.

Es muy importante que cada día vayas cambiando tus pensamientos negativos por positivos para así atrae cosas maravillosas y llenas de belleza para tu vida, para tu alma….ese es el gran secreto mágico y revelador para todo nosotros.

Atraigamos amor

Atraigamos compasión

Atraigamos verdad

Atraigamos integración

Atraigamos paz

Atraigamos hermandad

Atraigamos bondad

Atraigamos felicidad

Atraigamos unión

Atraigamos perdón

Atraigamos reflexión

Atraigamos conciencia

Atraigamos luz

Atraigamos todo lo positivo cada día, cada instante, en cada momento, vivamos el aquí en el ahora… entrega y recibe cada regalo simple de la vida, una flor, una hoja, una sonrisa de un pequeño, joven o anciano, la mirada de un animal, la energía del sol, la luna mágica que hay en cielo, en la nubes, en el aire, en el mar, en todo lo que te rodea ya que cuando tomas conciencia de la belleza que esta a tu lado es por que tu ser interior esta atrayendo toda esa belleza para que la integres en tu corazón y la entregues hacia los demás….

Atraigamos toda la belleza que nos entrega este mundo maravilloso en el cual vivimos, y volver a encantarnos con nuestro Yo Interior, nuestra Alma…

Recibe todo lo mejor del Universo!

About Post Author

Maria Mercedes

Cosmopolita. Soy gnostica de raíces cristianas , mi parte pagana es mi amor incondicional a la Madre Tierra. No Teista y universalista. Anti-dogmatica por naturaleza- Políticamente humanista.
Previous post Soy un ser humano
Next post Historia del Gnosticismo

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: