La ley de atracción, eres lo que atraes, eres lo que piensas…. Siempre en la grandeza de tus pensamientos estará la grandeza de tus obras. Y la más importante de las obras, es crearte a ti mismo.
Es muy importante que cada día vayas cambiando tus pensamientos negativos por positivos para así atrae cosas maravillosas y llenas de belleza para tu vida, para tu alma….ese es el gran secreto mágico y revelador para todo nosotros.
Atraigamos amor
Atraigamos compasión
Atraigamos verdad
Atraigamos integración
Atraigamos paz
Atraigamos hermandad
Atraigamos bondad
Atraigamos felicidad
Atraigamos unión
Atraigamos perdón
Atraigamos reflexión
Atraigamos conciencia
Atraigamos luz
Atraigamos todo lo positivo cada día, cada instante, en cada momento, vivamos el aquí en el ahora… entrega y recibe cada regalo simple de la vida, una flor, una hoja, una sonrisa de un pequeño, joven o anciano, la mirada de un animal, la energía del sol, la luna mágica que hay en cielo, en la nubes, en el aire, en el mar, en todo lo que te rodea ya que cuando tomas conciencia de la belleza que esta a tu lado es por que tu ser interior esta atrayendo toda esa belleza para que la integres en tu corazón y la entregues hacia los demás….
Atraigamos toda la belleza que nos entrega este mundo maravilloso en el cual vivimos, y volver a encantarnos con nuestro Yo Interior, nuestra Alma…
Recibe todo lo mejor del Universo!