Madurez

brutalidad_policial_en_cataluna_-_twitter_kikeelsuzioMadurez es la habilidad de controlar la ira y resolver las discrepancias sin violencia o destrucción.

Madurez es paciencia. Es la voluntad de posponer el abrazo inmediato en favor de un beneficio a largo plazo.

Madurez es perseverancia, es la habilidad de sacar adelante un proyecto o una situación a pesar de fuertes oposiciones y retrocesos decepcionantes.

Madurez es la capacidad de encarar disgustos y frustraciones, incomodidades y derrotas, sin queja ni abatimiento.

Madurez es humildad. Es ser suficientemente grande para decir «me equivoqué». Y cuando se está en lo correcto, la persona madura no necesita experimentar la satisfacción de decir «Te lo dije».

Madurez es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla. Los inmaduros pasan sus vidas explorando posibilidades para al fin no hacer nada.

Madurez significa confiabilidad, mantener la propia palabra, superar las crisis. Los inmaduros son maestros de la excusa. Son los confusos y desorganizados. Sus vidas son una confusión de promesas rotas, amigos perdidos, negocios sin terminar y buenas intenciones que nunca se convierten en realidad.

Madurez es el arte de vivir en paz con lo que no se puede cambiar

DLEY5fzUEAAASVE

«Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido».

-Eduardo Galeano-

Una Respuesta a “Madurez”

  1. He tenido que repetir este post. La entrada estaba programada y se público sin las imágenes porque me he dormido agotada por lo que vivi ayer. 🙁

    Las imágenes son la prueba directa de la madurez (seny) del pueblo catalán que quiso expresar a través de una votación, el derecho a decidir su destino. La respuesta contra este derecho universal… un simple referéndum . que una sociedad democraticamente madura debería permitir, se convirtió en un apaleamiento masivo e indiscriminado contra gente pacifica.

    Pido disculpas a los que ya la habiais votado.

Deja un comentario