He perdido la ilusión por este blog. Me estoy planteando cerrar «El Santuario del Alba»

A medianos del año pasado hice una solicitud a mis seguidores para financiar a través de donativos la mejora de «El Santuario del Alba» (rediseño, contenido, etc.) y adquirir una web premium en WordPress que  permitiera evitar publicidad indeseada. Nadie colaboro, absolutamente ninguna persona colaboro.

Nadie colaboro con ningun  donativo pese a la enorme cantidad de visitas que tiene este blog (+ de 4000 diarias). La palabra fue decepción y esta decepción ha llevado a que desde hace meses apenas suba y comparta nuevos escritos.

He perdido la ilusión por este blog. Mi situación económica muy vulnerable, me impide invertir en este proyecto que apenas  me aporta satisfacción personal.  Algun comentario de mis seguidores y su agradecimiento por algun articulo me motiva puntualmente a responder.

Me estoy planteando cerrar al público «El Santuario del Alba», para evitar que WordPress, al tener un blog abierto y gratuito,  incluya publicidad de tarotistas y videntes en él, aprovechando la temàtica y seguidores  que tiene. Cada vez soy mas critica con personas de este mundillo que rozan la estafa y la maguferia. No quiero que se aprovechen de mi honesto trabajo.

¿Como lo veis? Espero que vuestras respuestas y comentarios me motiven a seguir

DAR ES RECIBIR.   Gracias.

Manos

51 Respuestas a “He perdido la ilusión por este blog. Me estoy planteando cerrar «El Santuario del Alba»”

  1. Hola. Nunca he comentado nada pero a esta entrada hay que contestar como persona y como bloguera. Te asiste toda la razón en lo que dices. Decidas lo que decidas, será correcta tu decisión. Ánimo y cariño.

    1. Desde el día que descubrí tus escritos los aguardo con ansiedad. Los mismos nos ilustran y culturizan. Entiendo perfectamente, el desánimo que atraviesas ya que se debe a que no encuentras la reciprocidad de todo lo que nos entregas con tanta dedicación, información, tiempo y amor. Sé lo que es ésto, desde hace muchos años tengo una columna semanal en un diario de la zona en que vivo, el mismo al igual que el tuyo es totalmente gratuito lo hago simplemente por satisfacción personal, no espero nada de los lectores, porque se que algunos sólo leerán el título y seguirán de largo, en cambio a otros puede que les interese.Por favor, continúa volcando en este blog, todo lo que sabes, pensando que siempre hay alguien que los lee. Que toda la luz del Universo te llegue y te envuelva para poder continuar en este derrotero anónimo, que tantas veces nos hace transitar tantos terrenos yermos.

    2. Es una pena que paginas como la tuya se cierren….te mando un abrazo gigantesco desde aqui! y animo! 😉 🙂

    3. Gracias por tus animos. Me sentia sola desde hace meses pese a observar la multitud de visitas diarias, no conseguia ilusionarme por concluir borradores y resumenes de muchos temas que tengo almacenados. Todos necesitamos cariño y conectar con los demás, Espero reactivarme y subir novedades al menos un par por semana. Gracias, gracias, gracias Que la paz este contigo.

  2. Hola, soy Mariana, me encanta tu blog, y siento tu decepción. No se que mas decirte, espero que encuentres un motivo para seguir.

    1. Si puedo ayudarte en algo, aunque sea una gotita de nada…..dilo. Para mi lo que escribes tiene mucho sentido y me resuena dentro…me encanta la parte mágica de la vida y aunque muy escéptica , a veces, la busco siempre. Saludos

    2. Hola buenas acabo de descubrir tu blog y me encanta.
      Te entiendo perfectamente, yo tengo un canal de podcast de filosofía.
      Te quiero decir que me gustaría aportarte económicamente con una pequeña donación para ayudarte en el blog, no te puedo dar mucho.
      Si quieres escríbeme y me cuentas si tienes un sistema de donaciones .
      Gracias por tu labor

      1. Hola Cael,

        Dios proveera, nunca ha permitido que me ahogara economicamente. Cuando inicie mi camino espiritual fue por tener graves problemas de salud, hoy experimento un rejuvenecimiento en todos los aspectos. Si tengo que elegir entre salud o abundancia economica. pido primero salud. El blog debera esperar, no es su momento aun.

        Un abrazo y gracias por su ofrecimiento

  3. Ah tampoco me gusta la falsa espiritualidad ni la gente que quiere aprovecharse de la fe de otros. Animo

  4. Hola cielo, lo cierto es que tienes razón, nos limitamos a leer lo que escribes y nos quedamos con lo que nos resuena y no somos, o soy (voy a hablar por mi), de ni siquiera dar las gracias. Entiendo tu desilusión y decepción, colaborar económicamente para mi no es posible, puesto que no trabajo y con un sueldo llega para atender las necesidades de nuestra enorme familia, tenemos adoptados 11 perritos y eso nos llena de amor. Haz lo que te haga feliz, pues a los demás ya nos has regalado mucho. Ánimo y que los Dioses te cuiden y protejan. Un abrazo infinito

    Enviado desde mi iPhone

    El 3 ago 2018, a las 10:44, El Santuario del Alba <comment-reply@wordpress.com> escribió:

    Maria Mercedes posted: » A medianos del año pasado hice una solicitud a mis seguidores para financiar a través de donativos la mejora de «El Santuario del Alba» (rediseño, contenido, etc.) y adquirir una web premium en WordPress que permitiera evitar publicidad indeseada.»

    1. Hola Aine … yo tengo adoptados toda una colonia de gatos, que abandonan en un bosque cercano. Este año, por no perder la costumbre han abandonado a varios mas. Asi que tocara esterilizar antes de febrero y entre el pienso y veterinarios ando loca echando cuentas… ¿Pero, donde se ha visto una «bruja» sin gatos ? Confio que el dios de los gatos proveera Un fuerte abrazo. y bendiciones para ti y tu casa, eso incluye los perros 🙂

  5. Creo que debes seguir el dictado de tu corazón, María. Y la publicidad… son las reglas del juego, el mal menor. A veces es necesario hacer un alto en el camino para ver más claro.
    Un cariño enorme desde Argentina.

  6. Buenos Días, no conozco tu situación personal pero entiendo por lo que estas pasando. Todos hemos tenido buenos y malos tiempos, depende desde la óptica para mirar la dificultad actual. Además, es importante que comprendas lo difícil pero no imposible que es recaudar fondos o aportes económicos para tu empresa. Porque te digo esto, haces un excelente trabajo, no te rindas ante la adversidad y permite a tu interior ser quien guíe tus pasos sobre la decisión al final. Feliz Día, Dios te Bendiga Mucho.

  7. Hola preciosa, recién topé con tu página y me cautivó. Creo que lo que haces es muy valioso y hermoso. Es lindo que compartas tu frustración porque sin conocerte me dieron deseos de hacer una pausa y mandarte un abrazo a la distancia. Entiendo perfecto cómo te sientes porque he pasado por lo mismo, a mi al menos me llegan estas instancias para recordarme que debo moverme, para rediseñarme, volverme más creativa y muchas veces para soltar.

    Mucha sabiduría para que puedas decidir lo mejor bella. Hay aprendizaje en todo! Bendiciones!
    Yudit.

  8. Realmente,si pudiera colaborar lo hiciera, pero estoy en Venezuela, si de algo te sirve esto que te voy a decir de corazón, es que tu blog aparte de ser hermoso, abarca temas muy interesantes, es muy original, tiene buena ortografía, redacción y lo más bonito deja un bello aprendizaje, de corazón deseo que sigas llenando estas páginas, pero a la vez entiendo que tienes mucha responsabilidad, si de algo te sirve tengo fe que vas ha encontrar una solución satisfactoria y personas que te apoyen para que no tengan que cerrar el blog.

    Mil bendiciones María Mercedes…

    1. edayana, eso espero hallar una solución para mantener la calidad del blog . De momento recibi mi agradecimiento por tus hermosas palabras y un fuerte abrazo desde España

  9. Hola . No hace mucho que sigo este blog pero decirte que todo lo que escribes me encanta , aunque no haga comentado nunca , lo siento por la decisión que quieres tomar pero si tú crees que es la correcta será la acertada . No sabía de esa llamamiento y a mi pesar en estos momentos por mi parte es muy difícil ayudar .
    Un besazo y un abrazo

    1. Gracias por tu comentario. No era ahora ayuda economica lo que necesitaba para continuar , si no comentarios de apoyo como los que estoy recibiendo que me animen a seguir subiendo los resumenes de mis estudios gnósticos y filosoficos, asi como mis practicas de conexión con la Naturaleza. Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde España

  10. Lamento enormemente leer sobre esto. Me gusta tu blog, lo dificil en este caso es que no eres la unica con una situación económica dificil. Sin importar que decisión tomes, te deseo la mejor de las suertes

    1. Si, la crisis actual nos afecta a la mayoria. Y se que el carro de la abundancia economica no esta a mi alcance, el carro ya paso. de momento seguire dentro de mis posibilidades. Gracias por tus buenos deseos. Un fuerte abrazo desde España

    1. Querido Chus. Intentare seguir tu consejo. Te estoy agradecida porque tu ojo azul siempre ha estado pendiente desde los inicios del blog . Animandome a seguir con tus «me gusta» Un fuerte abrazo desde Gerona.

  11. Muchas gracias por la dedicación que Le das a tu blog… Como ves, somos muchas las que desde diferentes partes del mundo te leemos. Como la mayoría te dice, haz lo que sientas, lo que te dicte tu corazón… Sea lo que sea lo que decidas, gracias, gracias, gracias. Aho Oyasin Mitakuye

  12. hola¡ desde Chile un abrazo enorme,llegue a tu blog casi por casualidad (pero las casualidades no existen).Estoy en el camino de la búsqueda de respuestas. Intuyo que soy un alma vieja,pero que aun no descubro mi misión. Pido al universo te de prosperidad en estos difíciles tiempos, Sigue por favor siendo un faro para quienes estamos en búsqueda no sabes cuanto ayudas. y sin duda que se producirá sinergia. Allá arriba te están mirando sin duda,por fa no nos abandones.

    1. Gracias amiga chilena… Como ves he subido tres nuevos artículos esta semana, e intentare mantener este ritmo de dos o tres por semana. Disfrutaba haciendo resumenes de mis busquedas espirituales o filosoficas y poniendo por escrito mis practicas y oraciones preferidas por si podian ayudar a alguien. No por ego, porque me gusta el anonimato y se los peligros de exponerse demasiado en la red , de ahi que tenga moderados los nuevos comentarios. perdonad esta medida de seguridad. pero es evidente que todos necesitamos una palmadita en la espalda y un gracias por el esfuerzo… Y yo, lo agradezco, porque de ilusión se vive. Un fuerte abrazo margarita

    1. Gracias, la verdad es que hay muchas maneras de rentabilizar un blog, según dicen, pero yo no se como. Se de redes sociales lo minimo y tengo poco tiempo para invertir en nuevos conocimientos. Pero alguna solución hallare 🙂 Gracias por tu apoyo.

  13. Uau… Pocas veces me siento como ahora, no puedo dejar de compartirtelo. Hace un tiempo busque el significado simbólico de la araña y resone con tu publicación buscandola en Google. Estoy en un proceso de sanación interna a través del autoconocimiento y la integración de mis polaridades egoicas… Escribo un libro autobiográfico y volví al texto de la araña xq hay una metáfora en mi mente q termine de entender hoy sobre esta preciosa tejedora del destino. Y, en un impulso antes de re-leer busque en Face el blog para unirme a algún grupo y poder seguir leyendo la simbología xq tú subtitulos introductorio me inspiro, esa conexión con la naturaleza es la que quiero construir… Nose como termine leyendo esto y quiero agradecerte y afeecerte mi relato para que tomes de el lo que gustes así como yo tomé de los tuyos… Un abrazo fuerte y no dejes jamás que la falta de pasión de los demás te quite tu don y tu vocación de hacer el bien… Gracias gracias gracias! 🙏💞😘

  14. te ánimo a seguir en esto, yo tampoco tengo mucha fortuna en muchas cuestiones, pero hay que levantar cabeza y continuar, si esta es una de tus pasiones no dudes en realizarla si puedes, tienes muchos lectores aunque si es verdad que si no te comentan, te vienes abajo, lo importante es que te lean, y por lo q se ve tu blog no esta muerto, asi que mi consejo es que sigas, en un futuro daran frutos ya que te ira creciendo el blog, animo💪💪

  15. Holaaa Maria Mercedess! Tu blog es increibleee, desde aca te agradezco por toda la informacion que compartis, y el esfuerzo y el trabajo!
    Es un posteo de hace unos meses,me alegro que hayas continuado con el! Espero que haya empezado a fluir y a rendirte.
    Te mando un abrazo 🙂

    1. y te hago una pregunta, probaste hacer un instagram para tu pagina? podes mover mucho tu laburo por ahi!
      Saludos y exitos

  16. Hola, hace unos meses que te sigo, me interesa mucho todo los articulos que subes al blog, los leo y das informacion valiosa, he llegado a este post que escribiste en agosto, espero que ya no pienses abandonar, tienes muchos seguidores, yo no te cononozco pero eres importante para mi. Gracias

  17. Perdón María Mercedes, NUNCA
    No sabes como te extrañe en las semanas que no estabas en la Web, Por Fa, te sigo siempre pensando en lo mejor que nos da, BENDICIONES, Cuidate Gracias buenas noches

    1. Oscar, nunca oculte lo vulnerable que era mi salud… Todo lo que enseño lo aprendi para superar ese lastre… Y finalmente toque fondo… O priorizaba mi cuerpo o se moria. Por eso me aleje de la red. Pero las cosas han cambiado,… UN fuerte abrazo.

      1. María Mercedes, buenas noches, me impresiona lo tuyo, Orare x tu salud, Mil Bendiciones, para Ti y los tuyos, CUIDATE. un beso, Gracias Oscar

Deja un comentario