LOS DRAGONES DE FUEGO

El Dragón Dorado (+) o la Bestia Roja (-)  

Dragon de fuego
Los dragones de fuego son agresivos por naturaleza, normalmente mantienen sus hocicos abiertos y con ojos alerta, movimientos ágiles, aura impenetrable,

El Dragón de Fuego, como imagen energética, puede hallarse al nivel de la pasión animal (Bestia Roja) o al de la fuerza espiritual (Dragón Dorado)

¿Cual de los dos dragones quieres potenciar? ¿El Dragón Dorado o la Bestia Roja? La meta es un equilibrio entre lo oscuro y lo luminoso, lo creativo y lo destructivo. Así es como dominamos al Dragón

EL ELEMENTO FUEGO: El fuego es el elemento de cambio, voluntad y pasión. Es muy primordial y por esta razón se usa mucho en la magia. Es el ámbito de la sexualidad y la pasión. No es solo el «fuego sagrado» del sexo, sino también la chispa de la divinidad, que brilla dentro de nosotros y en todos los seres vivos. Es uno de los elementos más físicos y espirituales. El fuego es masculino. Gobierna el sur, el lugar de mayor calor, el color rojo y la temporada de verano. Toda la magia de las velas está bajo los poderes del Fuego.

El Dragón de Fuego gobierna el cuarto sur del círculo. Segun la antigua tradición está dominado por Fafnir, quien lidera a los dragones del Fuego y los rayos solares.

Fafnir es el dragón que Sigfrid debe derrotar en El cantar de los Nibelungos —un poema épico que recoge muchas de las leyendas con configuran la mitología germánica— es un descendiente directo de Nidhug: también relacionado con las fuentes de la vida, su sangre investirá al héroe alemán con el don de la invulnerabilidad. Asi que, invocar en un ritual el nombre de Fafnir, el dragón derrotado de los Nibelungos,   como hacen muchas brujas modernas que desconocen la historia de los dragones es un error.

Es una falta de sentido común y una ofensa al Gran Dragón actual. Ayer ya explique la importancia de descubrir el nombre secreto de nuestro aliado dragón antes de empezar con los rituales. En Magia Draconiana debemos olvidarnos de los nombres antiguos y las lenguas arcaicas.

Al igual que con cualquier relación personal cercana, la confianza entre el dragón y el mago debe mantenerse y algunas cosas simplemente no deben compartirse. Evidentemente no diré cual es el nombre de mi aliado dragón, así que seguiré usando los nombres antiguos para enseñar, pero debéis descubrir el nombre autentico y moderno de vuestro aliado draconiano y para ello, tener muy en cuenta de no ser pedantes ante él, queriendo ser lo que no sois, ni hablar lenguas  que no sabéis ni pronunciar. La humildad es  la mejor presentación de un mago de la naturaleza ante los elementales y especialmente ante sus jerarcas. ¡O alguien podría terminar seriamente quemado!flametEl  color  del Gran Dragon de Fuego pasa del rojo puro al mas brillante y luminoso dorado. El rey dragón, gobernante del fuego , supervisa a las salamandras y  los «pequeñines» dragones elementales del fuego que protejen especialmente zonas volcanicas.  Estos «pequeñines» son de colores rojizos, naranjas y amarillo profundo, también algo metalizados. El Gran Dragón se nutre del Sol y pasan largas horas tendido sobre cálidas arenas de los desiertos de todo el mundo.

En la dualidad que le otorga la Madre Tierra, el Dragón Dorado es considerado cálido y seco. La Bestia Roja es intocable por mano humana.

 Los dragones de fuego tienen cuerpos gruesos y pesados, y colas y cuellos largos. Cresta dura, visible y generalmente cubriendo hacia los lados el rostro. Entre más grande y visible es la cresta más viejo es el dragón. Las alas son  de gran tamaño, son diferentes a las de otros dragones, ya que están recubiertas por una gran coraza y con pequeñas garras en las puntas o picos para desgarrar o cortar. Sus garras son  grandes, poderosas,de gran tamaño, además de sus patas que son estilizadas y ágiles.tienen escamas alrededor del cuerpo, que son rasposas y filosas. Sus colas  terminan en tres puntas en forma de pico o lanza, la abren para desgarrar, atravesar o bien la lanzan para golpear como un gran mazo.

Habitan en volcanes y desiertos. Los dragones elementales de fuego están relacionados con  la protección de lugares cálidos con vapor, lava, desierto…

 Ellos brindan poder, motivación, transformación, generan cambios y arrasan con situaciones. Los fafnir lucen como el fuego mismo o el magma que sale de las profundidades de la tierra. Algunos de ellos duermen en volcanes apagados durante largos períodos de tiempo antes de su activación. Estos dragones también se encuentran en los incendios forestales y en fogatas de gran estructura.

trisquel_1
Dos imagenes de un Triskel, simbolo celta del doble ciclo.  El sentido dextrógiro y el sentido levógiro.

Los elementales de fuego, o elementales rojos son muy poderosos pero muy inestables. El fuego en la tradición original celta no es un elemento en sí, sino un poder anexado a todo en el universo; por lo que los elementales de fuego no eran precisamente parientes de los demás elementales, es una de las razones de que casi nunca un elemental se presenta con forma humana como los demás.

El fuego representa la destrucción y devastación, pero también la regeneración después de la destrucción, por lo que simboliza la dualidad vida muerte, muy importante en todas las culturas con un profundo conocimiento mágico-ritual.

El Dragon de Fuego esta representado por El Triskel, el Símbolo Solar Celta. (VER) . Quizas porque su origen no es la Tierra, sino el Sol,  a diferencia de los dragones de Aire, Tierra y Agua cuyo talismán es la Trisqueta, el símbolo del ciclo  lunar

Dragón Gaasyendietha,
Gaasyendietha,

Los dragones de fuego celtas también se asociaban con el medio acuoso, por igual motivo que la tribu de nativos americanos “seneca”, Los seneca cuentan que sus dragones de fuego, los “Gaasyendietha”, viven en las aguas profundas, para no incendiar el mundo.

Gaasyendietha, de acuerdo con la mitología Seneca, es un dragón que habita en las zonas profundas de los ríos y lagos de Canadá, especialmente en el lago Ontario. Este dragón puede volar en una estela de fuego y arrojar fuego. ​También es conocido como el «meteoro dragón», en referencia a su supuesto origen de un meteorito que había afectado a la Tierra

El Dragón de Fuego es cálido y seco. Tienen cuernos grandes que les sirven para defenderse, proyectar energía, generalmente hacia los lados o hacia abajo, además son muy filosos que les sirven para pelear y son muy resistentes.  Tiene un temperamento vivo, explosivo, repentino y, en algunas ocasiones, hasta colérico.

Masculino por naturaleza, no por sexo, el Dragón de Fuego es deseo puro, pasión, individualismo en acción. Siempre buscará satisfacer sus propias necesidades y lo hará según sus valores e ideas. Actúan según su deseo y ven esa acción como un impulso, no pueden dejar de hacer lo que quieren porque lo quieren ya.

Son impredecibles, poco fiables y difíciles para trabajar. Si no se los maneja bien, los dragones de fuego son capaces de hacer su voluntad en detrimento de los demás. Cumplen con los objetivos pero utilizan todo tipo de medios para llegar a sus fines. Ayudan con las purificaciones personales en todos los niveles de energía, coraje, resistencia para terminar proyectos y eliminar obstáculos y barreras. Cualquier que necesite ayuda para eliminar dificultades los necesitará, ya que estos dragones son capaces de hacer lo que sea con tal de cumplir sus objetivos. Los resultados pueden ser rápidos y difíciles de manejar a nivel emocional.

La bondad del Dragon de Fuego  es que purifica y sublima, por lo que está relacionado con el futuro, con la búsqueda de lo espiritual, con la libertad, el viaje, la transformación, la eternidad.  Paralelamente, ese simbolismo de transformación y regeneración es común con el Dragón de Agua.

Quien tiene por aliado un Dragón de Fuego son personas llenas de energía, alegres, optimistas, personas que confían en sus propias fuerzas y habilidades y suelen imponer sus deseos a los demás. El Dragón de Fuego nos regala el poder de transmutación, maestría y, como el resto de dragones, enorme energía. Nos aporta siempre vitalidad, entusiasmo y coraje y nos ayuda a saltar por encima de todos los obstáculos .

El Dragón de Fuego mira hacia delante, al futuro, nunca hacia atrás. No es conservador, sino innovador. No está pendiente del otro. Carece de habilidades para hablar o explicarse, así como para reflexionar sobre sus ideas y actos. Son agresivos por naturaleza, normalmente mantienen sus hocicos abiertos y con ojos alerta, movimientos ágiles,, aura impenetrable,

Con el Dragón de Fuego somos capaces de hacer grandes avances en nuestro camino espiritual, así como trabajar y desarrollarnos en infinidad de temas sin miedo a caer en la dispersión ni a pretender abarcar demasiado. Transformado en un Dragón Dorado es un magnífico angel guardían que, con todo su poder, nos muestra interiormente el camino más adecuado.

El Dragón Dorado es un ser muy poderoso, sabio y de buen corazón que odia las injusticias.  Es fuerte, valiente, vital y enormemente energético . El don esencial que nos trasmite Dragón de Fuego, y que nos será de gran ayuda, será la transmutación del fuego destructor  de la Bestia Roja del Ego en luz divina o Dragón Dorado- el fuego que arde pero no quema: la Luz de la Sabiduría Infinita

Los Señores del Dragon Dorado son grandes magos que descubren el truco más maravilloso escondido detrás de cada acto; son grandes descubridores de la luz que trabaja aprendiendo la luz.

El Dragón de Fuego nos dona las cualidades del liderazgo y la maestría, enciende y atiza nuestro fuego interior y será siempre nuestro más poderoso protector. Él ayudará a superar los obstáculos y dará cualidades de liderazgo y dominio. ¡Pero cuidado! El liderazgo de la Bestia Roja se convierte en tiranía con lo cual entramos en ansiedad, facilitando el acceso al enojo y la pelea de dragones. Podemos perderles a ambos.

El gran ideal del Dragón de Fuego es ser libre. Nunca le hagas sentir sometido a ti o esclavizado, pues a la primera oportunidad se transformara en la Bestia Roja, sin ningun tipo de control destruirá  tus relaciones afectivas como venganza.

Estos dragones tienen una disposición ardiente pero pueden ser muy suaves y comprensivos, también es cierto que pueden ser impredecibles y difíciles de trabajar hasta que te conozcan. Una vez que ganas la lealtad de un dragón de fuego, son amigos inquebrantables y poderosos.

Si has sido visitado/a por un dragón de fuego o atraído/a por imágenes de fuego puede indicar el comienzo de un despertar espiritual o todo lo contrario, el deseo de dominar  potenciar tu ego por encima de tu conciencia.

Este tótem posee una fuerza de la naturaleza que no puede ser ignorada.  Es realmente potente y transformadora. Fíjate si tienes algún talento oculto (en fase latente) o está totalmente despierto y respirando fuego (ego) al rojo vivo.

Dragon fuego maga

La Contención de la Bestia Roja

Las características del dragón rojo son deseo, pasión, fuego, rabia. Estos dragones literalmente comen la oscuridad y la transmutan en ego. La intensidad solo es igualada por la cantidad de fuego que estos dragones empuñan. Para ellos la energía es alimento del ego.

Los Dragones de Fuego poseen una inteligencia excepcional y pueden alcanzar un tamaño gigantesco, incontrolable. El Dragón de Fuego crece y gana poder ante los obstáculos, los derriban a la fuerza, los queman o los ahuyentan; el tacto y la diplomacia no son virtudes de la Bestia Roja. Su alta autoestima los vuelve muy arrogantes. Son muy poderosos pero muy inestables. La Bestia Roja nos impulsa a guiarnos por nuestros instintos, actuar sin pensar y lanzarnos a la aventura sin medir las consecuencias.

Los matices de la piel del Dragón Rojo señalan cualidades diferentes. Los tonos oscuros intensos, manifiestan una tendencia al egoísmo, mientras que los nebulosos indican codicia y crueldad. Los rojos brillantes y claros son los mejores del grupo solo ambición.

Mientras más oscuro es el matiz de rojo en el aura del dragón de fuego, menos favorables son los aspectos que presenta él y su hechicero. EI carmesí indica una propensión a la sensualidad, las pasiones y los deseos más bajos, mientras que un escarlata subido señala lujuria. Un carmesí intenso mezclado con negro revela que se trata de un individuo de naturaleza sensual baja, cuya mente se halla bajo el dominio de las pasiones animales. Estos aspectos negativos se pueden observar en las naturalezas dominantes y ampulosas de ciertos individuos pertenecientes a este grupo, que tiene la adulación y la vanidad como aspectos adicionales.

No se recomienda visualizar al dragón rojo en la meditación, ya que incrementa el ritmo cardíaco y eleva la presión sanguínea. También se ha comprobado que el uso de rapas rojos puede provocar en los demás sentimientos de ira. Así, que a traves de la meditación y la visualización creativa debemos crear espacio de contención, un escudo metálico de escamas doradas para la bestia que todo lo quema. No debe ser un escudo duro, sino modelable a nuestras necesidades. Al Dragón de Fuego le gusta sentir la caricia y el amor. Si evitamos  que en el escudo de contención surjan escamas duras y espinosas que  impidan la caricia, estaremos ante nuestro mejor aliado: El Dragón Dorado.

En las llamadas «Visualizaciones Alquímicas del Dragón», este Guardián del Secreto primigenio es símbolo del Fuego Secreto, que es como se le denomina al Kundalini en Alquimia. Así, el Fuego del dragón tiene que destruir para regenerar posteriormente; acabar con lo viejo para hacerlo surgir nuevo y renovado: reconstruir el Templo a partir de sus propias cenizas, según se dice simbólicamente cuando se trata de la gradual espiritualización del cuerpo físico por medio del despertar del fuego de kundalini. Pero ya estamos hablando de otro aspecto de la Magia Draconiana mucho mas compleja, para aprender por internet. Hace falta un maestro de alquimia sagrada como guia.

Pero podemos aprender fácilmente que con  la danza activa al Dragón de Fuego, nos conecta con la alegría de vivir y con la fuerza interna.  Adquirir su poder puede convertirse en una experiencia avallasadora, arrebatada y desenfrenada. Durada poco, pero sera…¡¡¡Bestial!!! La infusión dorada de manzanilla posterior, puede ayudar a combatir el dolor de cabeza. La dorada manzanilla apacigua a la Bestia Roja.

Nos encontramos, posiblemente, ante uno de los seres fantásticos más inteligentes y astutos. Su polimorfismo los capacita para tomar apariencia humana, semihumana o incluso de algunos animales. Las dos versiones de sus emanaciones gaseosas son: los vahos de azufre y los de fuego.  Se relaciona el olor a azufre con la presencia invisible de la Bestia Roja.

El elemento Fuego les aporta energía pero, también, fiereza. El fuego representa la destrucción y devastación, pero también la regeneración después de la destrucción, por lo que simboliza la dualidad vida muerte, muy importante en todas las culturas con un profundo conocimiento mágico-ritual. El Dragón Dorado transmuta al sentido solar de la llama, asociado a la idea de calor corporal como signo de salud y vida.

Al Dragón de Fuego hay que tratarlo con mucho respeto, ya que es el elemento mas peligroso al manipularlo, sin embargo, es necesario encender una vela, una quema o una hoguera, para estar en contacto con éste, recordemos que el fuego siempre ha sido símbolo de purificación, cambio, renovación, claridad de pensamiento, se manifiesta en el verano, se considera un elemento activo masculino, en la mitología se le asocia con la Salamandra por el movimiento que forman las llamas.

maxresdefault

La Magia del Dragón de Fuego

Los rituales del Dragón de Fuego usualmente involucran energía, autoridad, sexo, curación, destrucción (de hábitos o enfermedades negativas), purificación, evolución y más. Su magia se practica muy a menudo cerca del hogar, o junto a fuegos encendidos en los claros del desierto, o al lado de la llama de una sola vela.

Ritual del Dragón de Fuego

Al trabajar con el dragón de fuego te puede ayudar a mejorar tus habilidades pero primero arrasará con aquello que te bloquea. Ten mucho cuidado al pedir al dragón de fuego, ya que a diferencia de otros dragones puede ser devastador y llevarte a tu límite.

Recurra a este tipo de Drago para la purificación personal en cualquier nivel, para obtener energía o valor, y para la resistencia necesaria para perseguir sus sueños y terminar proyectos importantes. También puedes usar su potente magia para ayudar a eliminar las barreras, pero una vez los dragones que están en camino, son muy difíciles de detener y pasarán por encima o sobre cualquier cosa o persona para lograr su objetivo. Si no tienes una buena relación de trabajo con estos Dragones y los empleas, pueden convertir tu hechizo en algo destructivo que «quemará» todos los obstáculos y dejará la ruina en su lugar.

En el anterior articulo (VER)  Los Cuatro Dragones de los Elementos, explico el procedimiento para hacer rituales con la magia del dragón (inicio-final). Ahora solo explico la parte central de un sencillo ritual: de petición al Dragón de Fuego para iniciarse en esta magia.

  • Colocar 3 carbones encendidos en un cuenco y prender una vela roja al lado. Escriba en un papel todo aquello que le preocupa (problemas, maleficios, etc.). Haga un bollo con él y arrójelo al fuego diciendo: “Dragón de Fuego, aliado de las salamandras, quema con tu aliento, todos mis males y problemas”.
  • Luego de la invocación, enfócate en el poder del Dragón, visualizando como un fuego de color dorado te envuelve por completo de escamas protectoras.
  • Finalizado está parte, solo cierra tus ojos y déjate llevar por las energías, deja que las visiones, sensaciones y demás experiencias fluyan de modo natural y sin forzar nada, anota luego todos tus resultados.

Las asociaciones positivas del Dragón de Fuego son: Mediodia, verano, daga, espada, velas, inciensario, sol. Cualquier fuego provechoso (fogata, chimenea, etc.). Sangre, entusiasmo, coraje, atrevimiento, voluntad, liderazgo, creatividad, inspiración, eficiencia, rapidez, optimismo, productividad, vitalidad, amor por la libertad, nobleza.

Las asociaciones negativas del Dragón de Fuego son:  Odio, celos, miedo, ira, cólera, guerra, ego, egocentrismo, conflictos, relampagos, rayos,  electricidad estatica. Impulsividad, agresividad, impaciencia, egoísmo, dispersión, violencia, intolerancia, tirania. Volcanes, Fuego dañino de cualquier tipo.

DRAGONES DORADOS: Energia Evolutiva. Dragones luminosos, de fuego transformador. Son dragones que propician cambios de carácter constructivo, desarrollan el poder personal y custodian el templo del dragón. Es el fuego de la vida y la luz. Uno de los maestros de la alquimia.

Cuando hablamos del color oro del Dragón Dorado, no nos referimos a los acres, sino al color metálico reflector característico del metal dorado. Este hermoso color tiene un brillo especial cuando aparece en el aura.

Este color esta presente en las energías guías y en los chakras. Su fuerza y naturaleza refulgente ofrecen protección y pureza, y sus altas vibraciones limpian y purifican. Las propiedades purificantes del oro se pueden utilizar en la visualización para limpiar los chakras y el aura.

Los rayos amarillos del Dragón Dorado son de lo más benéfico, pues poseen el poder de disipar el temor y la preocupación. Tienen un elemento tónico que es valioso en algunos trastornos nerviosos. Son estimulantes tanto para la salud como para la mente.

DRAGONES ROJOS: Energia Involutiva. Dragones del Caos. Son dragones que generan crisis, cambios y devastación. Son dragones de fuego oscuro , incluso rojo purpura. Es el señor de los truenos y relámpagos que generan el fuego destructor, pero también fertilizan a la Madre Tierra. Muestran miedos, sombras, lo oculto, el poder personal que radica en la voluntad. Además es uno de los maestros de la alquimia.

Cuando el color rojo predomina en el aura del dragón, denota una naturaleza fuerte y dominante, el tipo que solemos llamar «personalidad magnética». Es el atractivo que identifican con Satanas, de ahi el color del diablo. Mientras más oscuro es el matiz de rojo en el aura del dragón rojo , menos favorables son los aspectos que presenta. EI carmesí indica una propensión a la sensualidad, las pasiones y los deseos más bajos, mientras que un escarlata subido señala lujuria. Un carmesí intenso mezclado con negro revela que se trata de un individuo de naturaleza sensual baja, cuya mente se halla bajo el dominio de las pasiones animales.

 El dragón del caos rojo y el dragon dorado transformador trabajan juntos normalmente, primero aparece el dragón del caos y atrás el dragón transformador generando equilibrio.

RECUERDA: El Dragón está más allá del bien y del mal, de la noche y el día, de lo masculino y femenino, de más y menos. El Dragón surge mediante el encuentro de los opuestos. El Dragón es la polaridad entre más y menos.

Mas información:

LA BESTIA ROJA

Mañana hablaremos del Dragón de Aire. Hay otros artículos en este blog  sobre este tema. Si estás interesado, puedes ir a la CATEGORIA: 

Serpientes y Dragones

flamet

7 Respuestas a “LOS DRAGONES DE FUEGO”

  1. Increíble artículo sobre los dragones de fuego, lo más completo que he encontrado en internet!
    Son sin duda una maravillosas y terribles criaturas llenas de poder y simbología

    1. Un articulo muy complejo, pero que intenta explicar la dualidad de los dragones, Gracias por comentar

  2. Excelente ! Entonces para llamar a un dragon es necesario dibujar el simbolo k lo representa si deseo llamar al dragon de fuego x ejemplo?

    1. Solo practico la magia natural: No se puede EVOCAR un dragón solo con magia natural: hacen falta poderes sobrenaturales y amplios conocimientos: para dominar y doblegar a un dragón, especialmente al dragon de fuego. Como sea, magia ceremonial o magia caotica-utilizando poderes o símbolos , que no dominas y detecta tu miedo u otras emociones negativas, te destruirá psiquicamente;. Ya que solo eres alguien que le perturba . Tus intereses no son los suyos y los dragones sabem de los hombres y sus egolatrías demasiado, por desgracia.

      Si solo le INVOCAS en magia del circulo, lo mas seguro es que no os haga ni caso si no hay alguien de su interes personal que le atraiga. Estara alli, porque es un guardian de la magia, pro ni os enterareis y mejor asi.

      Si practicas meditación en un bosque; es fácil vislumbrar a un dragon de tierra ; que son los mas amables, sobre todo si te identifican como amigo del bosque y sus criaturas Pero el ego; puede cegarte y no ver la máxima expresión de vida que mora en un bosque: LAS PLANTAS.
      El secreto del dragon del bosque, del dragon de tierra, son las plantas, por eso es el dragon verde, señor y maestro de la magia verde. Es un dragon sanador y protector, defensor de la vida, no es un dragon guerrero, pero es el mas grande y el mejor guardian de la Madre Tierra y es por ello mi preferido

      https://santuariodelalba.wordpress.com/2018/10/26/los-dragones-de-tierra/

      Utilizando magia de la naturaleza puedes contactar con un dragon;, no doblegarlo. Exige muchas horas de meditación contemplativa en su terreno; acostumbrarlo a tu presencia inocua, como si te hicieras amigo de un lobo u otro animal salvaje, muy, muy inteligente y libre.
      Y como todos los seres feericos de la Madre Naturaleza se le puede llamar cuando te ha aceptado como amigo y tu tienes claro; que y a quien has elegido como amigo, ES UN TRATO IGUALITARIO. Funciona como cualquier relación personal. ENTONCES ÉL TE DARA SU NOMBRE SECRETO PARA LLAMARLO cuando practiques magia en SU bosque o SU Terreno. El es el guardián, no lo olvides. El siempre estara presente en la magia del circulo, pero no podra vislumbrar su presencia, quien no esta preparado

      https://santuariodelalba.wordpress.com/2018/11/03/el-anillo-protector-de-aventurina-verde-en-el-bosque/.

      1. Hola e tenido 2 experiencias con dragones como puedo desarrollar ambos poderes y ser un mago hasta ahora consigo luz en tu web, primero me entregaron uno de fuego vino en forma de león o tigre, y la semana pasada, otra vez me eligió uno de aire, porque cuando me eligen siento y una energía que entra y sale de mi y es ellos atravesandome a que se debe que estos grandes seres me eligan y que es lo que me dan?? Podrías dejarme algún correo para explicarte mis experiencias se que intentan darme algo o despertarme pero no se como aun sigo. Buscando. Estaré agradecido de que es lo que me sucede gracias

        1. Saul;

          La verdad es sencilla, las enseñanzas son muy claras, pero, como he podido observar con gran tristeza en numerosas ocasiones, hay quien deja que su ego le monte una pelicula. Ahora digo: que uno no ha visto nada hasta que no se ha colocado frente a frente consigo mismo. Entonces cada momento alberga el último milagro, dondequiera que nos hallemos.

          Para practicar magia natural se debe aprender a meditar: hacerlo un habito; una practica diaria; dejar el automatico a un lado y contemplar:… contemplarse:… Conocernos a nosotros mismos y aprender a dejar hacer es el método, el medio más habilidoso. La espiritualidad es básicamente un asunto de autodescubrimiento.. Hablando espiritualmente, todo lo que uno desea, aspira y necesita se encuentra siempre presente, accesible aquí y ahora, para aquellos que tengan ojos para ver. Se trata una vez más, del viejo adagio: No se necesita ver cosas diferentes, sino mas bien ver cosas diferentemente.

          Hay muchos equívocos dentro de la Magia en general sobre lo que es realmente un dragön:, No hay guía mística para esta fuerza, es en gran medida una parte de tu ser, iluminado y fortalecido por tus propios deseos, La magia draconiana es meditación; capacidad de concentraciön y proyección y sobre todo:: REFLEXIÓN, SIN EGOS, NI AUTOENGAÑOS. Solo asi entendera porque le ha elegido un dragön, sea de luz o sea de oscuridad; y que quiere de usted.
          SABRA que puede o quiere darle, CONOCER LOS LIMITES. como cualquier otra relaciön personal.

          El poder del mago blanco empieza por dominar los múltiples egos y liberar el YO SUPERIOR (YO SOY). .Mientras no desenmascaremos al ego, este seguirá engatusándonos….. adoptando formas de gran dragön de fuego, leones; tigres… Es la bestia roja. Origen de la magia luciferina y del sendero de la mano izquierda

          Dice haber contactado con dos dragones. puës usted debera elegir: uno es gárrulo, exigente, histérico, calculador, depredador,… la bestia rojas. El otro es un dragon de aire, un ser espiritual oculto, cuya queda voz de sabiduría rara vez ha oído o atendido. El Dragón de fuego y el Dragón de Aire no son muy amigos, que digamos.
          https://santuariodelalba.wordpress.com/2018/10/25/los-dragones-de-aire/

          Al principio, cuando empezamos a sentirnos fascinados por el camino espiritual y todas sus posibilidades, hasta es posible que el ego nos aliente: ‘Esto es maravilloso, ¡es justo lo que te conviene! ¡Esta enseñanza es muy sensata!’.. Aprovechará el dolor, la soledad y las dificultades que sufrimos cuando empezamos a conocernos a nosotros mismos, para culpar a las enseñanzas e incluso al maestro.

          Del libro “Tratado sobre magia blanca”. Alice Bailey

          “Que el discípulo se aferre a la cola de la serpiente de la Sabiduría, y asiéndola con firmeza, que la siga hasta el centro más profundo del Aula de la Sabiduría.

          Que no se engañe y caiga en la trampa que la serpiente de la ilusión le ha preparado, que cierre sus ojos al colorido arabesco de su piel, y sus oídos a la melodía de su voz.

          Que perciba la joya engarzada en la frente de la serpiente,

Deja un comentario