Hasta un grano de arena es importante para promover el cambio 

78359779_3076104399085925_889258465942306816_n
Mucha luz

¡Buenos días amigas y amigos de esta bloc !

He vuelto a escribir en el bloc,  después de meses de trabajo personal y espiritual en mi vida, que he priorizado, como debe ser. Este año cumpliré los sesenta. Si os dijera que tras 15 años de pincharme insulina, esta semana pasada me fue retirada y que he recuperado mi aspecto de hace 20 años no lo creeréis. Pero es la verdad. ¿Milagro?  Teóricamente han sido los médicos y una operación experimental que parece curar la diabetes de tipo 2.

Por supuesto,  he puesto mi granito de arena. Mucha, mucha meditación, oración  y encantamientos  para soportar el dolor físico  y la ansiedad, que este último año ha sido brutal, cuando la verdad me fue desvelada. Y seguir las indicaciones medicas y dieteticas al pie de la letra.

Ahora la abundancia en muchos  aspectos ronda a mi alrededor y el amor….

Este nuevo ciclo empezó cuando, a través de la meditación, descubrí como había malgastado mis oportunidades económicas  y mi salud  hace años. Por fin asumí mi parte de responsabilidad en mis relaciones personales y su fracaso.  Entone el mea culpa y pedí  perdón a mi alma, a mi misma. No ha sido fácil. Me he distanciado de personas toxicas y he comprendido como trabaja su veneno sobre mi. Perdono, pero no olvido.

Puse mi vida en la linea con una cirugía muy arriesgada. En mayo, de este año, entre en el quirofano tres veces seguidas, pase tres días en coma inducido. Las personas mas importantes  para mi, estaban allí, en la sala de espera. A partir de este momento los grandes cambios en mi vida se van sucediendo y doy gracias por ello.

¿Que sera de este bloc?

No lo se, no es el momento de grandes decisiones. Prefiero la practica personal con amistades reales que compartimos el camino natural y cristiano.  Dos conceptos que no tendrían que ser excluyentes

Este bloc ha sido un  espacio  para  recopilar experiencias espirituales, para recordar y transmitir estos conocimientos.  Mas de una vez me he planteado cerrarlo al publico, porque, salvo algunos y ALGUNAS  comentaristas , no  he sentido apoyo a este trabajo . Pero bueno, hay material sobrado para leer, digerir , reflexionar y practicar según deseéis. Y por supuesto, COMENTAR

Ahora estoy iniciando la idea de un nuevo bloc, de momento recopilo material, documentación fotografías, videos  y dibujos  de mis experiencias, gracias al grupo que me acompaña. Deseo poder seguir yendo al bosque, He llegado a contratar una alarma personal GPS para garantizar mi seguridad cuando voy sola a practicar meditación en espacios naturales. La protectora aventurina  y el collar de amatistas no funciona ante humanos indeseables.  Mi bastón brujeril me salvo de una experiencia en solitario que podía haber sido muy desagradable.

Cuando tenga artículos originales suficientes `para iniciar un bloc con un ciclo temporal  regular, tras dos años de practicas registradas de Magia Natural, abriré una red privada  solo para quienes valoren adecuadamente y sepan marcar la diferencia con otro tipo de practicas de magia. La practicas sobrenaturales  y caóticas, como he expuesto  en mis últimos artículos, son nocivas al ser humano y  están destrozando nuestro macrocosmos, la Madre Tierra.

La conexión con la Madre Naturaleza puede cambiar el mundo,  nuestro mundo . Hasta un granito de arena es importante para promover el cambio  Pon el tuyo.

¿No sabes cual? ¿No sabes como? Descubrelo, ¡MEDITA! La verdad te sera desvelada desde tu interior.

Espero vuestros comentarios, me interesa saber qué opináis

 

9 Respuestas a “Hasta un grano de arena es importante para promover el cambio ”

  1. Soy demasiado impaciente para esperar los granitos de arena….me desespero muchas veces por ver que las cosas o no cambian o cambian poco. Yo intento poner el mío en mi familia y con mi trabajo…..no se si lo hago bien ni si llega de verdad a germinar algo, pero igual seguiré haciéndolo, me anima pensar que hay personas como tú…….gracias por todo
    Por otro lado me alegro de todo lo bueno que te está pasando como te dije ya y espero que nos encontremos en algún momento, pronto a ser posible(;

  2. Ante todo gracias y feliz año. Me ha encantado este trabajo, lo encontré hace unos días y he aclarado muchas ideas erróneas. Estoy muy agradecida de encontrarte. No puedo parar de leerte así que me dará mucha pena que lo abandones, pero comprendo el trabajo que es y lo poco agradecido. Tengo miles de preguntas desordenadas que hacerte ahora mismo pero esperare a ordenarlas un poco . Espero que tu salud siga mejorando para poder seguir apreciando todo el aporte que nos das de forma tan generosa. Me repito pero muchas gracias por todo.

  3. Apreciada Maria Mercedes, me uno a tu alegria por la superacion del desequilibrio fisico que habias estado experimentando. Apenas hoy descubro el blog santuario del alba buscando material del origen del pentagrama. Y aqui me quede un buen rato ya que la informacion contenida en el blog es poderosa y sabiamente planteada. Propongo energicamente que consideres dejar el blog abierto. He descubierto que lo que se hace desde el corazon siempre llega a donde tiene que llegar y las sincronias se encargan de repartirlo con exactitud a cada quien. Ni por un momento dudes que las palabras escritas aqui, formando ideas de los conceptos tratados cargan una fuerza energetica que se plasma desde la rejilla de Gaia como lluvia de bendiciones en su transitar. Agradecida de este gran esfuerzo y trabajo de tu parte. Desde mi corazon, Wanda Isabel

      1. Hola María, muy interesante tu blog, bien documentado, sin artificios, sin paraciencia, próximo y despierta sensaciones
        Si es posible, me gustará saber más de tus experiencias vitales, por las que has llegado a este momento
        No hay personas con ideas claras, conocimientos, sabiduría, sois minoría, muy minoría. ¿Me gustaría saber más de ti? Todos vendedores de humo o casi todos.
        Disculpa si molesto, borrando mi mensaje, no contestando, no molestare más

        1. Cesar… no molestas, al contrario agradezco tu comentario , pero limito mucho mi actividad virtual a simples resumenes de estudio o trabajo personal que pueden ser utiles a otros buscadores existenciales como yo, para ello utilizo este blog,
          No vendo humo, porque no vendo nada. Tampoco hago practicas para terceros con fines lucrativos, lo hago para mi placer y aprendizaje, para gestar paz interior en mi espiritu y calmar el propio sufrimiento.
          Comparto mi experiencia mas intimista, con un grupo muy reducido de personas, porque quede saturada de venderores de humo esotericos que abundan en la red y que en mi ingenuidad tope nada mas empezar.

          Abandone otras redes tipo Facebook hace tiempo. No perdi la fe, pero opte pasar por el filtro de la meditación y reflexión cualquier conocimiento , solo así detectas las incongruencias de los venderores de humo o peor aún, los generadores de caos o involución que disfrazan sus objetivos con falsos modernismos,

          Quien esta buscando la senda del conocimiento no lo tiene fácil con tanta mezcla de creencias, dogmas y esoterismo caotico. Solo la meditación y reflexión te hace discernir donde hallar la verdad, y siempre sera una verdad relativa.

      2. «para gestar paz interior en mi espiritu y calmar el propio sufrimiento»
        Me gustará coincidir con tigo y ver que sensaciones existen. Si alguna vez podemos coincidir mi cgraciah@gmail.com, de Barcelona y Canarias.
        Muchas gracias por la contestación, me transmite lo que esperaba que fueras

  4. Haces un trabajo excelente, riguroso, ético y apasionado. Un blog como este es muy necesario, así que, por favor, continúa con esta valiosa labor. Gracias

  5. Hola María Mercedes, para mi es maravilloso tu trabajo, y a mí personalmente me has abierto los ojos con el artículo de los dragones, he recibido señales, hasta vi uno en el humo de un incienso, creo que tengo una conexión con ellos pero no de por dónde comenzar a enterder, si tuvieras un consejo para mi te lo agradecería…soy una aprendiz de la espiritualidad y magia.. gracias por tanto.

Deja un comentario