logo cuadrado 300x300

BIENVENIDOS AL NUEVO SANTUARIO DEL ALBA

«EL SANTUARIO DEL ALBA» ES UN BLOG TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS

La intención de este blog es que sirva para divulgar conocimientos espirituales, filosóficos y culturales que han costado a la humanidad mucho de adquirir .

Las antiguas tradiciones siguen siendo fuente de sabiduría y remedios ancestrales para poder ayudarte en tiempos difíciles.

¡DESCUBRE EL PODER DE NUESTRA MADRE TIERRA!.

BIENVENIDOS AL NUEVO SANTUARIO DEL ALBA

UN ESPACIO DE REENCUENTRO CON LA CULTURA DE LA MADRE TIERRA, CONOCER NUESTROS ORÍGENES, CREENCIAS, SABIDURÍA Y MISTICISMO OLVIDADO. PARA COMPARTIR BÚSQUEDAS EXISTENCIALES DE NUESTRA EVOLUCIÓN HUMANA

Al final hemos optado por trasladar El Santuario del Alba a un nuevo dominio. El Santuario del Alba sera mas independiente para crear contenido.

De momento, los efectos secundarios son evidentes en el contador de visitas. En el viejo blog alcanzamos la cifra meritoria de casi 5.000.000 de visitas, con un promedio de 4000 visitas al dia en los momentos de maxima actividad. Ahora posiblemente sea empezar de cero, pero confiamos que al mejorar la calidad del blog volvamos recuperar nuestra posición habitual en  los buscadores. No será tarea facil

A partir de ahora se publicaran nuevos articulos de dos a tres veces por semana. Se intentara responder a todos los nuevos comentarios que se publiquen en este blog.

También se actualizaran todas las entradas anteriores. Se repararan imágenes, contenidos y enlaces obsoletos. También se repasara la bibliografia y fuentes de cada articulo por si hay errores.  Se distinguira cada actualización por incluir imagen de portada.

Cuando hayamos terminado este proceso,  tras valorar las repercusiones de los cambios, mi intención es iniciar la creación regular de vídeos en Youtube que incluiré en este blog.

Para contactar conmigo, podéis también hacerlo, de forma directa, a través de Facebook  . Como usuaria soy MARIA MERCEDES. El Santuario del Alba también es un GRUPO de Facebook donde  mantengo hilos de conversación sobre Magia de la Naturaleza. Podéis contactar conmigo clicando los enlaces de color azul

Disculpad las molestias de lectura, que los proximos dias puede haber. por estar el Bog de reformas. Confio que las mejoras de diseño y acceso os gusten.

AHORA MÁS QUE NUNCA….

Ahora más que nunca cuidamos la información de este blog. Estamos actualizando todos los articulos, a nuestro ritmo, sustituyendo enlaces absoletos. Solo los articulos actualizados se exponen en TwitterFacebook.

Ahora más que nunca, agradecemos a las personas que nos apoyáis con palabras de ánimo, las que escribís comentarios , las que nos leéis, las que difundís…. Ahora más que nunca, os necesitamos.

SUSCRIBETE Y RECIBE GRATIS LAS NOVEDADES EN TU CORREO, CLIC AQUÍ.

Deseo poder seguir compartiendo mi camino espiritual con todos vosotros.

Lee, Informate e ¡Investiga! 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

No copies, respeta y comparte

 Saludos y gracias por visitar esta página. Nos leemos en el próximo post.

Deja un comentario