La Aventurina y su Poder Mágico

La aventurina te lleva hacia atrás y al pasado para poder analizar las causas o raíces de un problema económico o enfermedad.

La piedra Aventurina también se conoce como venturina, su nombre proviene del latín ventura que significa azar. Esto se debe a que fue descubierta casualmente.. Esta variedad de ágata verde es uno de los subtipos de esta piedra más llamativos e impresionantes. A pesar de que existen cientos de variaciones de esta roca, no cabe duda de que esta resalta por su brillo y valor como gema energética muy especial.

La Aventurina es el cristal mas completo, aunque no puede llevarla todo el mundo. La aventurina promueve la capacidad de liderazgo, la toma de decisiones, la perseverancia, la creatividad y la percepción.

La aventurina verde es un cristal buscador de transformadores. Los buscadores contienen una estructura de energía cristalina que alinea la energía natural del cristal con el poder natural de la mente humana para encontrar el camino hacia nuevos horizontes y nuevas capacidades. Son punteros, directores y brújulas; los cristales de un nuevo comienzo. Estos son los talismanes del científico, el aventurero, el cazador, el vagabundo y el explorador. También son cristales del estudiante y del investigador.

Los cristales de transformador mejoran los esfuerzos para cambiar nuestras situaciones, perspectivas, salud, perspectivas o relaciones. Al transformarnos a nosotros mismos transformamos nuestras vidas. Aprendemos a bailar, a hablar un nuevo idioma, a fortalecernos o a convertirnos en un mejor cónyuge o hijo. Los cristales buscadores con el poder de tierra del Transformador son excelentes talismanes para ayudarnos en nuestros esfuerzos por crecer, desarrollar nuevas capacidades y cambiar nuestras vidas.

La Aventurina es también conocida como la piedra de las oportunidades. En algunas ocasiones es confundida con el jade gracias a su similitud en el color verde opaco. Existe la creencia de que la aventurina atrae la prosperidad en todos los ámbitos, pero más en el financiero, de hecho se aconseja llevar una de ellas en el bolsillo izquierdo del pantalón en caso de jugar o comprar un billete de lotería, como símbolo de suerte.

La aventurina ayuda a mejorar la economía en todos sus aspectos, pero tu debes de poner de tu parte.  Ayuda a agilizar y facilitar cualquier trámite económico. Su energía ganadora la convierte en un gran aliado para aumentar las oportunidades en cualquier situación – una primera cita, una auditoría fiscal, incluso el conseguir una promoción. Basta con estar cerca para obtener sus beneficios, evita que este en contacto con tu piel, la negatividad producida por la ansiedad puede bloquear su poder. Recuerda, se astilla si tu eres la fuente de negatividad.

La aventurina verde libera viejos patrones, hábitos y decepciones para que pueda tener lugar un nuevo crecimiento. Aporta optimismo y entusiasmo por la vida, lo que permite avanzar con confianza y aceptar el cambio. Aumenta la creatividad y la motivación y fomenta la perseverancia a la hora de superar los obstáculos de la vida. También refuerza la propia decisión y amplifica las cualidades de liderazgo, inyectando sentido del humor y apertura a las ideas de los demás.

Es una de las mejores piedras para atraer el dinero o la salud. Ya si quieres aumentar tu suerte en la salud, ayudar a mejorar alguna enfermedad, o incluso evitar cosas más simples, como una gripe o una infección, esta es la piedra adecuada para ti. La Aventurina solo atrae lo que realmente necesitas.

Ayuda a desaparecer la angustia y los desequilibrios emocionales, esta piedra se encarga de cambiar la mentalidad en momentos críticos y a enfrentar la desesperación y la confusión. Todo esto lo erradica brindando tranquilidad y serenidad para que tu ama pueda encontrar la luz que te ayude a solucionar esos problemas.

La aventurina verde también alivia las heridas emocionales, permitiendo que uno reconozca los problemas detrás de la enfermedad o el desequilibrio, la depresión o la derrota, y que facilite la liberación de relaciones, patrones y dolores de cabeza insalubres. Nos anima a ver las dificultades en la vida como algo pasajero, como una oportunidad para crecer en una nueva dirección, y para tomar todas las cosas con calma. Inspira un sentimiento de ligereza, incluso de humor, que puede estimular un renovado sentido de optimismo, alegría y esperanza. Es una piedra de reafirmación, especialmente en tiempos de cambio o agitación, y puede ser el ancla emocional que uno necesita para permanecer estable y firmemente arraigado.

A veces si no hay salud , no hay dinero. Se consciente de lo que realmente necesitas.  Ella contribuye a mejorar la economía y avanzar en la calidad de vida. La energía calmante de la aventurina verde equilibra el cuerpo emocional, guiando a uno hacia la armonía interior. Calma el nerviosismo, la ira y la irritación, y ayuda a disolver el estrés diario de un estilo de vida agitado. Calma los pensamientos errantes y mejora el sueño al mismo tiempo que proporciona un suave efecto de puesta a tierra en el campo vibratorio de cada uno. Libera la noción de que cada evento debe ser analizado.

clipart.me

Dinero verde ven a mi

Mi ultima experiencia mágica con la Aventurina

La aventurina verde se utiliza en la meditación como una ayuda transitoria, aportando una poderosa energía de la Tierra a nuestros esfuerzos por ver lo mejor que la vida tiene para ofrecer. También ayuda a perseverar a través de momentos en los que parece que no está pasando nada.

La aventurina te lleva hacia atrás y al pasado para poder analizar las causas o raíces de un problema económico o enfermedad. Se dice que si pierdes algo, puedes sostener la piedra en la mano, cerrar los ojos y dejar la mente en blanco para que ésta te haga volver sobre tus pasos y recuerdes dónde lo has dejado.

Mi ultima experiencia mágica con la Venturina fue  pocos días después de que a mi madre le diera el infarto y yo estaba agotada para ir  a la farmacia a buscar unos medicamentos . Nunca quedo a deber dinero a nadie por sistema.. Sin embargo a los pocos días me reclamaron el dinero de la compra en la farmacia.

Reconocí que aquel dia estaba en las nubes, con el automático puesto y muy cansada. No tenia el tiquet de la compra, no podia saber si lo había pagado, no me acordaba de ello.  Ante la insistencia de la dependienta, cedí y pague pensando que con las prisas quizás me había ido sin pagar, despistada. Estuve dando  vueltas al tema todo el día y me fui a dormir tras meditar sobre ello.

A las 4 de la madrugada me despierto con una gran sensación de paz,  recordando las ultimas imágenes de lo que soñaba, visualice mi mano derecha con el anillo de Venturina en el dedo anular, colocando mi tarjeta  de débito en la maquina cajera de la farmacia, vi el mostrador igualito. Así que, abrí Internet, fui a mi cuenta y ahí estaba el movimiento bancario, la misma cantidad, día y hora.

Por supuesto me devolvieron el dinero. Y aproveche  la energía generada para lanzar  un encanto siguiendo la regla de tres…

Bendita ventura del cielo
que el dinero que me has devuelto
de aquí mismito del suelo
lo coja por triplicado

Dinero bien ganado y mejor perdido, que en manos de  la farmacia. Fui al lotero  y aposte los 10 euros y gane 30 .  Me fui a cenar con una amiga para celebrar la buena ventura.

Y  verde que te quiero verde…  dinero ven a mi, si lo merezco.

Creer o no creer, he ahí la cuestión.

mundo hada

Hay otros artículos en este blog sobre la increible #AVENTURINA

Espero que este artículo  te haya gustado, y sobre todo que haya respondido a tus dudas. Si es así, por favor, dale un “me gusta” o compártelo con tus amistades o familiares en las redes sociales. También puedes dejar un comentario con tu opinión.

Os deseo una jornada llena de bendiciones. Así sea

FUENTES:

  • Wikipedia
  • Dieulafait, L., Piedras preciosas
  • IMAGEN: https://es.clipart.me/

Deja un comentario