VOLVER A EMPEZAR. NUEVAS OPORTUNIDADES PARA ESTE BLOG

Es un grato placer estar en este nuevo «SANTUARIO DEL ALBA», pues puede ofrecer muchos mas servicios a los lectores y a mi. Debiamos empezar de nuevo y lo hemos hecho. Volver a empezar es abrir nuevas posibilidades para este blog, al disponer de un dominio propio de «El Santuario del Alba».

«EL SANTUARIO DEL ALBA» ES UN BLOC TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS».

Pero el almacen necesitaba renovarse. Para empezar un cambio de domicilio. El contenido del blog «El Santuario del Alba» es muy valioso para  quienes disfrutamos de su contenido, habia que protegerlo.

El servidor propietario me ofrecia espacio gratuito que agradezco, pero limitava mis posibilidades de crecimiento si no era previo pago muy por encima de mis posibilidades. Además él obtenia el rendimiento economico derivado de la publicidad y yo no podia siquiera vetar anuncios indeseables. No me senti apoyada en hallar una forma para mejorar el blog y estuve a punto de cerrarlo.
Al final decidi trasladarme de servidor y adquirir un dominio propio donde poder controlar mejor el blog y abrirme a futuras posibilidades de desarrollo.. Opte por WordPres.org mas acorde con mis creencias humanisticas. De la publicidad no se libra nadie en la red, pero al menos el beneficio es para mantener este blog.

El Santuario del Alba sera mas independiente para crear contenido. De momento, los efectos secundarios son evidentes en el contador de visitas. En el viejo blog alcanzamos la cifra meritoria de casi 5.000.000 de visitas, con un promedio de 4000 visitas al dia en los momentos de maxima actividad. Ahora posiblemente sea empezar de cero, pero confiamos que al mejorar la calidad del blog volvamos recuperar nuestra posición habitual en  los buscadores. No será tarea facil.

A partir de ahora se publicaran nuevos articulos de dos a tres veces por semana. Se intentara responder a todos los nuevos comentarios que se publiquen en este blog.

También se actualizaran todas las entradas anteriores. Se repararan imágenes, contenidos y enlaces obsoletos. También se repasara la bibliografia y fuentes de cada articulo por si hay errores.  Se distinguira cada actualización por incluir imagen de portada.

Cuando hayamos terminado este proceso,  tras valorar las repercusiones de los cambios, mi intención es iniciar la creación regular de vídeos en Youtube que incluiré en este blog.

Disculpad las molestias de lectura, que los proximos dias puede haber. por estar el Blog debido a las reformas, especialmente en la sección de enlaces y categorias.

Confiamos  que las mejoras de diseño y acceso os gusten y hayan merecido el esfuerzo y dedicación que les estamos prestando.

Aunque me he trasladado con todo mis publicaciones anteriores, que como he comentado debo actualizar,  es empezar de cero en cuanto a difusión y posicionamiento en buscadores.
El numero de visitas ha bajado en picado por la falta de visibilidad publica. El antiguo blog estaba muy bien posicionado en Google, ahora el nuevo blog apenas tiene presencia. Es empezar de cero. Y dificilmente podre monoterizar el blog con mi propia publicidad si no recupero las visitas pasadas.
Mi sueño  es crear un santuario real. Una biblioteca con libros de autores,  abierta al público y que sea además, un refugio para almas estresadas donde practicar actividades diversas. Pero para eso hace falta que el Santuario del Alba tenga sus propios ingresos.

ESPERO…

Espero que todos mis lectores me encuentren de nuevo.  Que encuentren esta, mi casa virtual, su casa. Que corra la voz que El Santuario del Alba sigue activo en una nueva dirección, para compartir, reír y apoyar con empatía a cada uno de vosotros,

La red ofrece  muchas posibilidades para adquirir conocimientos gratuitamente. Podreís  tocar la Magia de la Naturaleza con los dedos, gracias a las nuevas redes sociales y tecnologias que facilitan la transmisión de conocimientos.

Espero poder seguir compartiendo mi camino espiritual con todos vosotros

Para contactar conmigo, podéis también hacerlo, de forma directa, a través de Facebook  . Como usuaria soy MARIA MERCEDES. El Santuario del Alba también es un GRUPO y una PAGINA de Facebook donde  mantengo hilos de conversación sobre Magia de la Naturaleza.  Mi dirección en TWITTER. Podéis contactar conmigo clicando los enlaces de color azul.

AHORA MÁS QUE NUNCA….

Ahora más que nunca cuidamos la información de este blog. Estamos actualizando todos los articulos, a nuestro ritmo, sustituyendo enlaces absoletos. Solo los articulos actualizados se exponen en Twitter y mi pagina persomal en Facebook.

Ahora más que nunca, agradecemos a las personas que nos apoyáis con palabras de ánimo, las que escribís comentarios , las que nos leéis, las que difundís…. Ahora más que nunca, os necesitamos.

Hazlo posible! 

SUSCRIBETE Y RECIBE GRATIS LAS NOVEDADES EN TU CORREO, CLIC AQUÍ.

Nos leemos en el próximo post.

No copies, respeta y comparte

About Post Author

Maria Mercedes

Cosmopolita. Soy gnostica de raíces cristianas , mi parte pagana es mi amor incondicional a la Madre Tierra. No Teista y universalista. Anti-dogmatica por naturaleza- Políticamente humanista.
Superar Miedos Previous post Superar los Miedos de la Vida
Cabra clavel Next post El Espíritu Totem de la Cabra: la Resistencia

3 comentarios en “VOLVER A EMPEZAR. NUEVAS OPORTUNIDADES PARA ESTE BLOG

    1. Depende de lo que entiendas por seguidores… Val, Suscribirse a recibir articulos por correo, eso es ser seguidor. Se entiende por seguidores, quien sigue un blog o red o comparte un camino o sigue un rastro. Pero es libre de abandonar o cambiar de rumbo cuando desee. No se obliga a nadie.

      ¿O acaso nadie SIGUE tus consejos en tu Escuela profesional de Astrología, TaRot Kabbalista, Magia y Terapias, y tu circulo brujeril en Chile. Además te catalogas de Oráculo, y Médium independiente) y… ¿Periodista, Terapeuta? Cuanto ego para tanta ignorancia.

    2. Me descoloco un mensaje tan directo y ofensivo por solo una palabra mal entendida. Para facilitar mejor la comprensión del Comunicado y a quien va dirigido, he sustituido seguidores por su sinonimo lectores. Aunque Val, posiblemente siga viendo ego en ello, porque su discurso y sus intereses difieren mucho de los mios.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: