COMUNICADO: NUEVAS POSIBILIDADES

Es un grato placer estar en este nuevo «SANTUARIO DEL ALBA», pues puede ofrecer muchas nuevas posibilidades a mis seguidores y a mi. El contenido del blog «El Santuario del Alba» es muy valioso para  quienes disfrutamos de su contenido.

«EL SANTUARIO DEL ALBA» ES UN BLOC TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS»

Soy una buscadora de la Verdad Absoluta, aunque se que nunca la hallare, porque mi pensamiento es imperfecto y mis conocimientos limitados. Pero la Verdad Absoluta puede vislumbrarse a través de muchas verdades relativas: las coincidencias de la historia humana, de sus religiones, de sus tradiciones ancestrales que aun perduran, esto es lo que hallareis en los artículos del blog. También algunas practicas donde he percibido la magia de la naturaleza con los dedos. Resúmenes de mis estudios, reflexiones y practicas pero nunca conclusiones definitivas, porque estoy en constante aprendizaje. Actualizo regularmente mis escritos.

Siempre aconsejo que lo que escribo en  el Santuario del Alba no debe ser asimilado como verdad , si no pasar por los propios filtros personales de cada uno. Meditar cada texto y extraer sus propias conclusiones a través de la reflexión. La opinión de alguien no es superior a la de otra persona.  Quien está seguro de sus convicciones no tiene necesidad de imponerse, de forzar al otro: sabe que la verdad tiene su propia fuerza de irradiación.

EL SANTUARIO DEL ALBA ES ESPACIO DE REENCUENTRO CON LA CULTURA DE LA MADRE TIERRA, CONOCER NUESTROS ORÍGENES, CREENCIAS, SABIDURÍA Y MISTICISMO OLVIDADO.

EL SANTUARIO DEL ALBA es un espacio de encuentro espiritual para compartir conocimientos con quien tenemos caminos paralelos y conciencia Gnostica. Somos espiritus libres, almas libres  que buscan el origen de las creencias universales y sus coincidencias.

EL SANTUARIO DEL ALBA es un lugar donde generar empatia y amor. Y una biblioteca virtual que he ido construyendo con dedicación y altruismo, durante mas de una decada. Tiene mas de 800 públicaciones. Mi unico objetivo era aprender y transmitir lo aprendido, buscando la Paz Interior.

Pero el almacen necesitaba cambios. Para empezar un cambio de domicilio.

El servidor propietario me ofrecia espacio gratuito que agradezco, pero limitava mis posibilidades de crecimiento si no era previo pago muy por encima de mis posibilidades. Además él obtenia el rendimiento economico derivado de la publicidad y yo no podia siquiera vetar anuncios indeseables. No me senti apoyada en hallar una forma para mejorar el blog y estuve a punto de cerrarlo.
Al final decidi trasladarme de servidor y adquirir un dominio propio donde poder controlar mejor el blog y abrirme a futuras posibilidades de desarrollo.. Opte por Word Pres Libre mas acorde con mis creencias humanisticas. De la publicidad no se libra nadie en la red, pero al menos el beneficio es para mantener este blog.
Aunque me he trasladado con todo mis publicaciones anteriores, que como he comentado debo actualizar,  es empezar de cero en cuanto a difusión y posicionamiento en buscadores.
El numero de visitas ha bajado en picado por la falta de visibilidad publica. El antiguo blog estaba muy bien posicionado en Google, ahora el nuevo blog apenas tiene presencia. Es empezar de cero. Y dificilmente podre monoterizar el blog con mi propia publicidad si no recupero las visitas pasadas.
Mi sueño  es crear una santuario real. . Una biblioteca con libros de autores,  abierta al público y que sea además, un refugio para almas estresadas donde practicar actividades diversas. Pero para eso hace falta que el Santuario del Alba tenga sus propios ingresos.

ESPERO…

Espero que todos mis lectores me encuentren de nuevo.  Que encuentren esta, mi casa virtual, su casa. Que corra la voz que El Santuario del Alba sigue activo en una nueva dirección, para compartir, reír y apoyar con empatía a cada uno de vosotros,

Próximamente grabare con mi voz algunas de mis meditaciones guiadas preferidas– Mi intencion es exponerlas a través de YouTube. La red ofrece  muchas posibilidades para adquirir conocimientos gratuitamente. Podreís  tocar la Magia de la Naturaleza con los dedos, gracias a las nuevas redes sociales y tecnologias que facilitan la transmisión de conocimientos.

Deseo poder seguir compartiendo mi camino espiritual con todos vosotros

Para contactar conmigo, podéis también hacerlo, de forma directa, a través de Facebook  . Como usuaria soy MARIA MERCEDES. El Santuario del Alba también es un GRUPO y una PAGINA de Facebook donde  mantengo hilos de conversación sobre Magia de la Naturaleza.  Mi dirección en TWITTER. Podéis contactar conmigo clicando los enlaces de color azul.

AHORA MÁS QUE NUNCA….

Ahora más que nunca cuidamos la información de este blog. Estamos actualizando todos los articulos, a nuestro ritmo, sustituyendo enlaces absoletos. Solo los articulos actualizados se exponen en Twitter y mi pagina persomal en Facebook.

Ahora más que nunca, agradecemos a las personas que nos apoyáis con palabras de ánimo, las que escribís comentarios , las que nos leéis, las que difundís…. Ahora más que nunca, os necesitamos.

Hazlo posible!

SUSCRIBETE Y RECIBE GRATIS LAS NOVEDADES EN TU CORREO, CLIC AQUÍ.

Nos leemos en el próximo post.

No copies, respeta y comparte

2 Respuestas a “COMUNICADO: NUEVAS POSIBILIDADES”

1. Depende de lo que entiendas por seguidores… Val, Suscribirse a recibir articulos por correo, eso es ser seguidor. Se entiende por seguidores, quien sigue un blog o red o comparte un camino o sigue un rastro. Pero es libre de abandonar o cambiar de rumbo cuando desee. No se obliga a nadie.

¿O acaso nadie SIGUE tus consejos en tu Escuela profesional de Astrología, TaRot Kabbalista, Magia y Terapias, y tu circulo brujeril en Chile. Además te catalogas de Oráculo, y Médium independiente) y… ¿Periodista, Terapeuta? Cuanto ego para tanta ignorancia.