La Navidad es capaz de sacar a relucir nuestro lado más emotivo y sentimental. Es quizá una de las épocas del año más especiales, nos transporta a nuestra infancia, nos reencuentra con los seres queridos que están lejos y nos ayuda a renovarnos año a año.

Cada día es bueno para descubrir el significado más profundo de una sonrisa, una mirada de amor, un afectuoso saludo. La Navidad es el momento perfecto para volver a descubrir los verdaderos valores. Bastan sólo cinco minutos, para reflexionar y entender que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, a nuestro alrededor!

La Navidad es la armonía y la armonía comienza con una sonrisa. Que puedas sonreír todos los días de tu vida. La Navidad es un sentimiento, es un olor, es un recuerdo, es una mesa llena de gente a la que amas, es una canción, una sonrisa, un puñado de magia y unos instantes de felicidad que durarán hasta que vuelva la Navidad del año que viene.

No hay nada como la Navidad para el reencuentro con los seres queridos.  No cuenta, lo que bajo el árbol está envuelto. Lo que cuenta, se encuentra en el aire, en un abrazo, en una simple sonrisa o un beso. Este es mi deseo: una Navidad colmada de cosas que importan, que puedan llegar al corazón y abracen nuestra alma. Coloca la mano derecha sobre tu hombro izquierdo y la mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia.

Mis mayores deseos de felicidad y unión para ti. Gracias por ser una persona con magia .

Deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

¡Felices fiestas!

About Post Author

Maria Mercedes

Cosmopolita. Soy gnostica de raíces cristianas , mi parte pagana es mi amor incondicional a la Madre Tierra. No Teista y universalista. Anti-dogmatica por naturaleza- Políticamente humanista.

2 comentarios en “¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: