RITUAL DE LAS 12 PIEDRAS

El Círculo Mágico es utilizado por muchas corrientes mágicas para crear una especie de área de protección, dentro de la cual el mago o brujo puede protegerse de energías y planos con los que trabajan o, también podríamos parafrasear a Scott Cunningham donde se define al círculo mágico o “esfera” como un templo bien definido pero no se encuentra en plano físico.

Los círculos son muy utilizados para realizar hechizos de protección y poder estar protegidos de las hechizos negativos. Aprende a trazar de manera correcta el círculo mágico para dotar de protección y poder a tus rituales.

Los rituales de círculos de piedras son de magia positiva, son fáciles de realizar. El momento más energético y poderoso es la luna llena .Esta luminosidad nos ayuda a intensificar y atraer lo que necesitamos.

EJERCICIO

1. Viste con ropas cómodas y de colores claros. Enciende una vela (grande) blanca. Ambienta el lugar con música suave instrumental y un sahumerio de canela.

2. Ten en tus manos una bolsa que contenga doce piedras diferentes, seleccionadas de forma especial, deben tener un tamaño que pueda hacer visible la figura circular creada en el suelo para su protección.

3. Antes de empezar inspira contando hasta seis lentamente, y luego expira también contando hasta seis. Repite esto tres veces.

4. Determina los cuatro puntos cardinales y donde está el sur coloque la primera piedra. Según la religión chamánica es ahí donde empiezan todos los sucesos en la vida de las personas.

5. Coloca las piedras restantes en el oeste, luego en el norte y finalmente en el este. Este último punto oficiará de puerta que dará acceso al espíritu protector.

6. Luego de cerrar el círculo pronuncia el  siguiente encanto  chamanico para llamar a la protección:

¡Madre tierra, abuelo sol,
abuela luna, agua,
aire, fuego, mundo animal,
mundo humano,
los invoco porque soy parte
de la vida y tan
hermano del universo
como ustedes:
les pido protección para
que nada me ocurra.
Yo agradeceré respetando y
cuidando cada
tramo de este mundo con
paz y alegría!

7. Luego en silencio presta atención a tu respiración: inspira y exhala en seis tiempos como antes.

8. Incorpórate despacio y agarra las piedras una a una en el sentido contrario al que las pusiste. Guarda las piedras en un cubo metálico en la entrada de la puerta.

Si tienes ganas de contarme cómo ha ido, hazlo, te responderé encantada. 

FUENTES:

POSDATA: Espero que este artículo  te haya gustado, y sobre todo que haya respondido a tus dudas. Si es así, por favor, dale un “me gusta” o compártelo con tus amistades o familiares en las redes sociales. También puedes dejar un comentario con tu opinión.

Nos leemos en el próximo post.

About Post Author

Maria Mercedes

Cosmopolita. Soy gnostica de raíces cristianas , mi parte pagana es mi amor incondicional a la Madre Tierra. No Teista y universalista. Anti-dogmatica por naturaleza- Políticamente humanista.
Imagen de Pexels en Pixabay Previous post ABRIL, EL MES DEL AMOR
Next post LA DANZA COMO RITUAL DE CREACIÓN.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: